Soñamos con un mar vibrante y biodiverso. Pero la realidad es otra: islas de plástico, sobre pesca, crisis climática y la lista suma y sigue. Lamentablemente, si este escenario continúa, pronto habrá mas contaminación que vida en el mar. Triste, ¿no?  

Nos negamos a aceptar que ese es el futuro de nuestros océanos. Entendemos que parte del problema es nuestra desconexión. Así nace Bahari, porque estamos convencidos de que si más personas conocieran las maravillas del mar y se enamoraran de él (de la manera que nosotros lo hacemos), la realidad sería otra.

Somos una empresa con propósito y nos mueve el amor por el océano 🌊🌊✨ En nuestra búsqueda por ser un agente de cambio hacia el cuidado del mar, nos encontramos con nuestra causa Bahari 🌎

¿Cómo funciona Bahari?

Como equipo Bahari, nos encargamos de conectar anfitriones locales de experiencias en el mar, en los ríos y en los lagos con gente interesada en vivir experiencias náuticas, acuáticas y sub-acuáticas. ¡Para que más personas se enamoren de la vida acuática y concienticemos sobre la importancia de su cuidado y re-generación!

Trabajar con anfitriones locales nos permite contribuir con la economía local y a su vez nos aseguramos de que esta red no pierda el amor y la dedicación al mar y a la biodiversidad que hay en él. ¡Y así juntos nos transformamos en guardianes de las zonas costeras!

Más información en www.bahari.cl

¿Quieres contactarnos?

Si tienes dudas, sugerencias o necesitas hablar con alguien del equipo Bahari, puedes contactarnos en el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Si eres anfitrión (turoperador) y te interesa ser parte de las experiencias disponibles en nuestro marketplace, puedes enviarnos tu información para contactarte.

¡Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad!